¿Cómo elige camisetas blancas?

Siempre hemos enfatizado que una camiseta blanca es una ropa más útil en su armario. Puede brindar infinitas posibilidades a su estilo sin importar la temporada u ocasión. Pero las clásicas camisetas blancas no son tan atractivas como todos los demás. E incluso algunas fashionistas usan las que no son las adecuadas. Aquí, hemos resuelto algunas preguntas y le decimos cómo deben usarse las camisetas blancas.

Pregunta uno: ¿Siempre siento que no tengo una textura en mi camiseta blanca?

Una camiseta blanca no significa que no combina mal. Cuanto más básico sea el artículo, mayores serán los requisitos para la tela. En otras palabras, la calidad puede maximizar los beneficios del artículo básico. También decimos a menudo que las camisetas blancas son versátiles. Pero lo versátil no significa que pueda usar ropa casualmente. El tipo suelto no aparecerá avanzado, y la textura a menudo se refleja en cada pequeño detalle de su cuerpo.

Todas las prendas son telas vivas. Telas relativamente ásperas, como tela translúcida ligeramente desigual causada por un tinte insuficiente, es fácil parecer barato. Debido a que la camiseta blanca no está cubierta como una camiseta oscura. La tela delgada se verá suelta, muy parecida a la camiseta viejo, y el temperamento general se reducirá considerablemente. Una tela ligeramente translúcida revelará la ropa interior sin ninguna precaución. Los estilos delgados y livianos no son imposibles de comprar, puede considerar que el tipo de telas finas y opacas, como las telas de algodón de seda, también parecerán avanzadas.

 

A veces no es culpa del tejido de la camiseta. La deformación del escote, el color amarillento de la ropa y el desvanecimiento de los estampados causada por lavarse demasiadas veces hacen que su camiseta blanca parezca no tenga textura. Si esto sucede, debe cambiarte de una ropa. En otras palabras, si desea tener en una camiseta blanca que usa con frecuencia, asegúrese de que tenga un buen corte y forma, tela cómoda, grosor moderado cuando compra. Esta es una camiseta blanca con textura buena que vale la pena comprar. Cuando salga, reserve con unos minutos de anticipación, planche la ropa y arregle el hilo, lo que puede tener el efecto mayor.

Pregunta dos: ¿Es gordo usar una camiseta blanca?

Debido a que es blanco, a muchas personas tendrán un pensamiento fijo que camisetas blancas se verá más gordas. Para que se vistan de negro todo el día. Si la mujer es más gruesa en su cuerpo, usa una camiseta blanca suelta. Cuando la cintura está oculta, es fácil hacer que el área lateral se expanda.

La camiseta blanca es en realidad una prueba de la figura. Por lo tanto, si no tiene el propósito de tomar deliberadamente el estilo del hip-hop, intente elegir un estilo ligeramente ceñido. Por supuesto, la línea de la cintura no tiene que mostrarse a través de descubrir la cintura, sino también a través del contraste de los colores de la parte superior e inferior del cuerpo. Además, la ropa de la parte inferior del cuerpo también es muy importante. Por ejemplo, combina con una falda larga y zapatos de salón, se ve muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *